¿Cómo compro?

¡¡ Te damos la bienvenida!!

Primero que nada queremos contarte que por el momento, las compras son sólo dentro de Argentina.

 

Ahora si, volviendo a la tienda...

Acá te vamos a contar cómo hacer el pedido, recibirlo y pagarlo

 

¿Cómo hago mi orden?

 

En la tienda vas a poder elegir el producto que te guste apretando en “agregar al carrito”. Cuando selecciones uno, se va a abrir el carrito de compras con este producto.

 

Para seguir agregando más productos a la misma compra, podés seguir seleccionando desde tu pantalla de la izquierda (en la computadora) o bajar hasta donde encuentres el botón “ver más productos” (desde el celular).

 

De esta manera, lo que sigas incorporando al carrito se va a agregar a la misma orden

 

Importante! En la orden poné tu nombre como aparezca en tu DNI, o si se lo querés enviar a una persona de regalo, con el nombre y apellido de su documento. Esto va a ser importante en caso de que el correo no te encontrara en el domicilio para dejarte el paquete

 

¿Qué tengo que tener en cuenta al ver el carrito?

 

Debajo cada producto que selecciones vas a ver un número (con un + y un – a los costados). Es la cantidad de productos iguales que seleccionaste. Te conviene revisarlo por si apretaste demás sin querer. Simplemente restas o sumás según necesites con esos botones a los costados del número

 

¿Cómo funciona con las promociones? (por ejemplo, ¡ las tarteras x3 ! )

 

Cuando selecciones una promoción, la tienda la toma como “unidad”. Es decir que debajo de tu promo vas a ver “1” (pero dentro de esa unidad van a estar las tres tarteras o la promo que hayas elegido).

 

Es importante que recuerdes esto cuando te llegue el e-mail de confirmación de orden y pago, porque la notificación te va a llegar como “precio por unidad”, pero esa unidad es la promoción (por eso,  no es el precio de cada producto dentro de la promo, si no el precio total de la promoción)

 

¿Cuáles son los métodos de pago?

 

-Tarjeta débito o crédito

-Cuenta de Mercado Pago

-Efectivo (a pagar en Rapipago, Pago Fácil, ProvinciaNET, CobroExpress)

- Transferencia

 

 

¿Cómo puedo recibir mi producto?

 

Tenés dos opciones:

 

- Retiro en Juanito Patisserie local de Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

(el local es sólo para retirar. Tu pedido lo hacés acá en la tienda)

 

- Envío por Correo Argentino

 

Si elegís...

 

Para retirar en el local:

 

Vas a poder retirar tu pedido después de 48hs de que se confirmó el pago, o cuando el seguimiento (ingresás a través del link en tu orden) cambie a "lista para retirar" (siempre te conviene asegurarte antes de ir)

 

Horario de retiro: martes a sábados de 12 a 18hs.

 

Para la entrega llevar: número de la orden y el nombre de la persona que la encargó

 

Para envío a domicilio:

 

¿Cómo hago para que me aparezca la opción de envío en la orden?

 

Ingresá tu código postal en el espacio blanco debajo de “medios de envío” y luego apretá “calcular”.

 

¿Qué datos son importantes que detalle para el envío a mi domicilio?

 

-Revisá bien que el código postal coincida con el de tu ciudad

-Si vivís en un barrio cerrado o dividido en lotes con características específicas, te conviene aclarar “barrio cerrado” previo al nombre.

 

Aclaración: la orden te deja como opcional anotar el nombre de tu barrio (sea o no cerrado). Cuando recibas la notificación de confirmación de pago, vas a ver que ese dato te aparece en el casillero “localidad”. No te preocupes, es por un tema de configuración, pero ya lo tenemos en cuenta.

 

¿Por dónde se hace el envío?

 

Por Correo Argentino con entregas a todo el país.

 

¿Cómo hago el seguimiento del envío?

Cuando hacemos el envío, en el e-mail de notificación te vamos a mandar un número de seguimiento por e-mail para ingresar en el sistema del correo (un código largo compuesto por letras y números)

 Eso te permite ver el estado de tu paquete.

 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

 

La empresa Correo Argentino informa que el tiempo estimado de entrega suele ser entre 4 y 6 días hábiles. Puede ser que tu pedido llegue antes, según la zona en que te encuentres.

 

Mi número de seguimiento da error

 

Fijate de copiar solamente el código (sin “pintar” demás de azul cuando copies y pegues) porque si pintas un espacio lo toma como un carácter más y da error.

 

¿Cómo sé cuándo se entrega?

 

 El seguimiento se va a ir actualizando a medida que el paquete va pasando los centros de logística, y uno de los últimos estados que vas a ver es "en poder del cartero".

 

¿Qué pasa si en mi seguimiento dice “domicilio cerrado”?

 

El correo suele dejar el paquete en la sucursal de distribución por aproximadamente 4/6 días hábiles para que lo puedas ir a buscar antes de que nos lo devuelvan.

 

¿A dónde voy a buscarlo?

 

En el correo de tu zona te van a informar en qué sucursal de distribución se encuentra tu paquete. Tenés que ir cuando luego de “domicilio cerrado” el estado diga “en espera en sucursal” (si no, no van a tener información para darte)

 

¿Qué tengo que llevar para poder retirarlo?

 

El DNI y el número de seguimiento del correo (si, ese largo que te mandamos por e-mail, le llaman TN o número de tracking)

 

Y cualquier duda que tengas, no dudes en escribirnos apretando acá !! : consultas

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